POLÍTICA DE LA CALIDAD
La Dirección de E-Magen para el desarrollo de sus actividades de:
Ha establecido la siguiente Política de la Calidad:
“Comercialización, desarrollo y fabricación de fotopolímeros digitales para impresión flexográfica”
Ha establecido la siguiente Política de la Calidad:
- Cumplir con los requisitos de nuestros clientes, al igual que otros requisitos que
apliquen a nuestros productos y/o actividad. - Entender las necesidades y expectativas actuales y futuras de los clientes.
- Gestionar de manera activa las relaciones con los clientes para lograr el éxito
sostenido. - Promover la colaboración en toda la organización, fomentando que se compartan los conocimientos y la experiencia.
- Inspirar, fomentar y reconocer y reconocer la contribución de las personas.
- Gestionar los procesos y sus interrelaciones como un sistema para lograr los
objetivos de la organización de una manera eficaz y eficiente. - Fomentar un compromiso con la calidad en toda la organización e implementar la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.
- Asegurar que los datos y la información necesaria para operar y mejorar los
procesos estén disponibles y sean suficientemente precisos, fiables y seguros para la toma de decisiones. - Establecer y mantener relaciones mutuamente beneficiosas con los proveedores y otras partes interesadas.
Esta Política será revisada periódicamente para verificar su continua adecuación al
propósito y al contexto de la organización, y estará disponible para nuestro Personal, los Clientes, los Proveedores y otras partes interesadas pertinentes.
La Dirección se compromete a proveer los recursos necesarios para que esta Política de la Calidad sea comprendida, implementada y mantenida por todo el personal.
Revisión: 02 - Fecha: 03/01/2022
CARLOS PETROLA
Gerente General