POLÍTICA DE LA CALIDAD

La Dirección de E-Magen para el desarrollo de sus actividades de:

“Comercialización, desarrollo y fabricación de fotopolímeros digitales para impresión flexográfica”



Ha establecido la siguiente Política de la Calidad:
  • Cumplir con los requisitos de nuestros clientes, al igual que otros requisitos que
    apliquen a nuestros productos y/o actividad.
  • Entender las necesidades y expectativas actuales y futuras de los clientes.
  • Gestionar de manera activa las relaciones con los clientes para lograr el éxito
    sostenido.
  • Promover la colaboración en toda la organización, fomentando que se compartan los conocimientos y la experiencia.
  • Inspirar, fomentar y reconocer y reconocer la contribución de las personas.
  • Gestionar los procesos y sus interrelaciones como un sistema para lograr los
    objetivos de la organización de una manera eficaz y eficiente.
  • Fomentar un compromiso con la calidad en toda la organización e implementar la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Asegurar que los datos y la información necesaria para operar y mejorar los
    procesos estén disponibles y sean suficientemente precisos, fiables y seguros para la toma de decisiones.
  • Establecer y mantener relaciones mutuamente beneficiosas con los proveedores y otras partes interesadas.

Esta Política será revisada periódicamente para verificar su continua adecuación al
propósito y al contexto de la organización, y estará disponible para nuestro Personal, los Clientes, los Proveedores y otras partes interesadas pertinentes.

La Dirección se compromete a proveer los recursos necesarios para que esta Política de la Calidad sea comprendida, implementada y mantenida por todo el personal.


Revisión: 02 - Fecha: 03/01/2022


CARLOS PETROLA
Gerente General

Copyright © 2022 Desarrollado en Buenos Aires por EstudioTall.